martes, 31 de mayo de 2016

ENSAYO Y RETRANQUEO MARÍA SANTÍSIMA DE LA LUZ


El próximo día 5 de Junio tendrá lugar el único ensayo que se realizará para la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Luz, será en la Parroquia del Pilar a las 10h, al término del mismo habrá la comida de convivencia. Se ruega puntualidad.


El día 14 de Junio será el Retranqueo del paso a las 21h en la Parroquia del Pilar.


SORTEO LOTES

El día 29 de Mayo tuvo lugar el sorteo de los lotes que han estado durante todo el mes en la Tómbola que ha montado la Comisión de la Pro- Salida de María Santísima de la Luz. Los números agraciados son los siguientes:

* LOTE 1: BICICLETA                                                                  NÚMERO: 0922
* LOTE 2: RELOJ TIME FORCE + PULSERA LOTUS           NÚMERO: 0039
* LOTE 3: HORNO + PAELLERA                                               NÚMERO: 0523
* LOTE 4: PALETA + JAMONERO + CUCHILLO                   NÚMERO: 0532
* LOTE 5: SET DEPORTIVO                                                       NÚMERO: 0048

Dispones de 15 días desde el día del sorteo para recoger tu regalo, si has sido agraciado puedes ponerte en contacto por el blog de la hermandad, facebok de la comisión o de la hermandad o en la Papelería Verdeluz, en la Plaza Santa Raquel de Verdeluz.

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS!!!!!!!

jueves, 19 de mayo de 2016

ILUMINA A TU VIRGEN

Como una de las últimas iniciativas, y no sólo sólo con el objetivo recaudar fondos sino para que tengas un recuerdo único de esta Salida Extraordinaria, ponemos a la venta la candelería que iluminará a María Santísima de la Luz el próximo 18 de junio. Si, si, has leído bien, haz tu donativo para una de sus velas y días después de la salida se te entregará para que te la lleves.

Aquí os mostramos un esquema con la distribución que va a llevar. Si estás interesad@, ponte en contacto con cualquier miembro de la comisión, a través de este medio, en la papelería verdeluz, en la tómbola o en el chiringuito de la cruz de mayo los dos fines de semana que aún nos quedan.

Anímate!!! JUNTOS LOGRAREMOS UN SUEÑO