lunes, 28 de octubre de 2013

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Hermandad de la Sagrada Resurrección
                                De Nuestro Señor Jesucristo y 
                                      María Stma. de la Luz


La Junta de Gobierno de la Hermandad desea a través de este comunicado agradecer la acogida por parte de la ciudad de Huelva a la salida extraordinaria que el Señor Resucitado llevo a cabo el día
19 de Octubre de 2013 como celebración del Año de la Fé.

Igualmente deseamos agradecer profundamente a la Hermandad del Resucitado de Ayamonte por su acompañamiento por las calles de la Ciudad.

También queremos dar las gracias a la A. M. Padre Jesús Nazareno de la Palma del Condado por su extraordinario trabajo en el acompañamiento musical a Nuestra querida Hermandad, os habéis salido con vuestra manera de tocar, simplemente GENIAL. Espero que pronto podamos disfrutar de vuestros sones en las calles de Huelva en Semana Santa.

A Juan León y su equipo (capataces y aguadores), no hay palabras para describir lo que sentimos con vuestro trabajo y buen hacer. Espero que en los próximos años sigamos disfrutando igual de vuestra forma de trabajar.

Y como no, a los costaleros, como he podido oír en alguno de los vídeos subidos a la red, RESAIS CON LOS PIES, puro arte el que habéis derramado por las calles de Huelva con vuestra entrega y dedicación. No es posible describir lo vivido junto a todos vosotros, nos habéis hecho sentir más orgullo si cabe del que podíamos esperar al ver la manera en que paseabais al Señor Resucitado por nuestras calles. Eso es pasión y sentimiento, lo demás …......


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA



La Junta de Oficiales de Gobierno