Nuestra titular mariana amanece en el altar mayor de la Parroquia del Pilar, del barrio de la Hispanidad, para sus cultos.
Para esta ocasión luce saya blanca bordada de María Santísima de La Paz de la Hermandad De la Vera Cruz de Moguer, porta el majestuoso manto bordado de camarín de la Virgen del Amor de nuestra querida Hermandad de las Tres Caídas y como broche final, sobre sus sienes porta la corona de reina de María Santísima de la Victoria, de nuestra amada Hermandad del Resucitado de Ayamonte.
Como novedad, la imagen estrena donado por varios hermanos de nuestra corporación, un magnífico encaje de tambor del siglo XVIII acompañado de un encaje de tul bordado, un valioso anillo de oro con circonitas y un zafiro rosa.
Como es de costumbre, la imagen para sus cultos luce en el pecho joyas y broches de hermanos y devotos de la imagen, varios rosarios y su ramillete de azucenas de plata.
Desde estas líneas agradecer a las diferentes hermandades que han hecho posible para que María Santísima de la Luz brille de manera especial.
Agradecer también a N.H. Antonio Rivera Salguero, vestidor de nuestra titular, por la labor realizada siempre con nuestra hermandad.
📷: Hermandad del Resucitado.